Preguntas Frecuentes

¿QUE SON NUESTROS CONTRATIPOS?



Los contratipos son Perfumes que se asemejan o se inspiran en el aroma del perfume de marca y que se envasan en botellas genericas.

 

¿QUE CONCENTRACION TIENEN NUESTROS PERFUMES?

Todos nuestros perfumes son concentrados con el 33% de esencia mas FEROMONAS y tambien manejamos SUPER CONCENTRADOS al 42%

 

¿TODOS NUESTROS PERFUMES LLEVAN FEROMONAS?

Así es a todos nuestros perfumes les agregamos FEROMONAS al menos que nos pidas que no lo hagamos.

 

¿LAS FEROMONAS AFECTAN AL AROMA DEL PERFUME?

NO, la cantidad que le agregamos es la adecuada para que funcione y que no afecte al aroma del perfume. 

 

¿QUE SON LAS FEROMONAS? 

Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas para atraer la atención del sexo opuesto.



¿MOTIVOS PARA EL USO DE FEROMONAS?

El motivo más evidente es el hecho de hacer más romántica nuestra vida, aunque las feromonas pueden ser usadas con otros propósitos.

Las feromonas frecuentemente son compradas por personas que las utilizan para su vida profesional. Siempre es útil que la gente le perciba positivamente, pero más aún durante la firma de acuerdos, en las conversaciones de negocios o cuando trabaja con otras personas. Ellas se comportarán de forma más franca y libre con usted, le valorarán más, o simplemente se sentirán directamente atraídos hacia usted. ¡Las ventajas son más que convincentes! Si está buscando empleo, si desea vender algo o está interesado en la firma de algún acuerdo, las feromonas pueden precisamente adicionar ese algo que le ayudará a prosperar.

¿LAS PERSONAS SECRETAMOS FEROMONAS NATURALES? 

Si pero No todos producimos la misma cantidad de feromonas. Unos producimos más feromonas naturales que otros, causa por la cual a veces personas menos atractivas no enfrentan ningún tipo de problemas para atraer a otras más encantadoras.


¿QUÉ REACCIONES SE PUEDEN ESPERAR AL UTILIZAR FEROMONAS?

Las feromonas son un medio auxiliar y no un medio mágico. Algunas personas reaccionarán a las señales de las feromonas con mayor fuerza que otras. Las reacciones tendrán un carácter individual ya que dependen de quien recibe las señales y de las circunstancias en que esto ocurra; estas reacciones se notarán según la frecuencia con que ocurre el contacto visual, le pueden sonreír mas a menudo, establecer una conversación, tener contacto físico en calidad de juego o de flirteo o inclusive llegar a reacciones sexuales mas abiertas.

¿SE PUEDEN COMBINAR LAS FEROMONAS CON PERFUMES?

¡Claro! En realidad ellas actuarán aún mejor al ser usadas con perfumes. 

La combinación de las feromonas con su perfume preferido no influye sobre la efectividad de ambos, si no que se combina lo mejor de esos dos mundos