SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

“Ser una empresa altamente competitiva orientada siempre a lograr la satisfacción de nuestros clientes, manejando en nuestros productos del cuidado y embellecimiento personal, conceptos tales como calidad, responsabilidad y atención al cliente. Llegando a ser una empresa modelo, basada en la confianza y credibilidad de nuestros clientes, así como también en la relación calidad-precio”

MISIÓN 

“Comercializar productos que satisfagan las necesidades del cuidado y embellecimiento personal, tales como perfumes y esencias de contratipo, cremas corporales, desodorantes, bodys y difusores ambientales. Empresa encargada principalmente en brindar calidad y satisfacción a nuestros clientes. Teniendo como directrices principales para hacerlo: altos estándares de calidad, satisfacción del cliente y productos que se encuentren a la vanguardia que el consumidor busca”

VALORES

Calidad: Por lo que constantemente aplicamos una serie de controles en materiales, accesorios y productos para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.

Responsabilidad: De hacer las cosas bien desde la primera vez, así como de cumplir puntualmente con nuestros compromisos y respaldar cada uno de nuestros trabajos para lograr la satisfacción total del cliente.

Respeto: Mantenemos un comportamiento adecuado, independientemente donde se encuentre, con el máximo respeto hacia las personas y empleados.

Honestidad: Creemos profundamente que a través de la honestidad, se logra mantener una buena relación con nuestros clientes. Es por esta razón que respetamos la verdad en todo lo que hacemos.

Honradez: Por la actividad que realizamos, tenemos el gran privilegio de satisfacer gustos personales, razón por la cual nos preocupamos por contratar colaboradores con un alto sentido de honradez, de tal forma que podamos transmitir a nuestros clientes, una total tranquilidad y confianza durante el tiempo que dure el proceso compra-venta.